The Ultimate Guide To hechizos de amor para recuperar a mi ex

Como mencionamos, en Alicia Collado son especialista en amarres de amor y te puede asistir en la tarea de recobrar a tu ex. Para ello deberás ponerte en contacto con su aparato, que muy amablemente van a estar dispuestos a ayudarte, solo tienes que contarle tu caso. Únicamente debes saber un poco en los foros de discusión especializados, para revisar que hay muchas personas de todo el mundo que distribuyen sus testimonios y charlan de cómo han recuperado a sus ex- parejas con el apoyo de la magia blanca.

Existen muchas obras o trabajos al pie de los Orishas con la capacidad de atraer el amor, así como, de alejar al ser amado. Su práctica es recomendable siempre y cuando el Orisha autorice la realización de la misma.

A través de la Santería de Alicia Collado podrías mantenerle bien manso a tu lado. Es un hechizo de los que más se demandan, y es que podría atraer unas energías muy positivas con las que intentar domar a ese potro salvaje.

En el papel escribe el nombre de ambos y dóblalo hasta que solo quede un trozo muy pequeño, procura que los nombres se toquen.

Una vez brote de la tierra, agarra la pluma negra y acaricia la planta con ella, mientras lo haces repite 3 veces el nombre de tu pareja y termina diciendo “cuida nuestra relación como yo a esta hermosa planta”.

Dobla el papel como si fuera un sobre y coloca dentro la moneda y la ramita de romero. Procura que el tamaño sea discreto.

para ver si podía ayudarme, ya que amaba mucho a mi marido, pero la situación en casa period cada vez peor. Una vez me hicieron el análisis previo, me decanté por hacer Santería para intentar que su comportamiento se endulzara y nos volviera a tener here en cuenta a todos en casa”.

Asimismo, no tiene que ver con una solución definitiva que arregla todo tipo de problemas cariñosos de la noche a la mañana. A veces procuramos por nuestra cuenta volver con la persona con la que hemos roto y no logramos nada más que empeorar la situación. Por ello en ocasiones hay que dejar estos temas en manos de profesionales y en Alicia Collado transporta muchos años realizando esta clase de rituales y prestando asistencia a parejas de todo el mundo a que vuelvan a sentir el amor que un día les unió.

La vida se torna mejor de a dos, y cuando por diferentes causas quedamos a la deriva de una relación, salimos a buscar soluciones para intentar recomponer nuestra pareja.

Y sobre todo ayudarme a conseguir su afecto con amarres de amor con canela y azucar. Ya que estoy buscando una relación seria y no solo diversión.

Para esto, los especialistas aconsejan cambiar algunas cosas del día a día, son de gran herramienta para recobrar a una ex pareja, ya que la atracción y la admiración son características en las que tú puedes trabajar. 10 paciencia pues si el hechizo viene de manos expertas, todo se va a poder dar en su momento, y puede ser que te coja de sorpresa.

Cuando lo hayas hecho debes de encender la vela, cerrar los ojos y concéntrate en tu objetivo, únicamente debes de pensar en ti y en tu ex novio juntos, si tienes otros pensamientos en mente bloquearás el hechizo y no tendrá efecto.

Ahora encárgate de colocar las monedas dentro del sobre. Sella y ata con el hijo color rojo su abertura. Luego marcarle un beso y escóndelo en un lugar íntimo y especial para ti.

Existen algunos tipos de amarres de amor los cuales no le prestan mucha atención a la rapidez en la que se presentan los efectos, pero se preocupan más por que los efectos perduren por mucho tiempo. Los amarres de amor fuertes son hechizos o conjuros los cuales son famosos en la magia blanca por la duración de los efectos de estos, estos amarres de amor pueden durar por demasiado tiempo o incluso para toda la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *